PASTOR ALEMÁN MÉXICO

Órgano Oficial de la Federación Canófila Mexicana AC.

CONTEO PASTOR ALEMÁN DEL AÑO 2016

De la misma forma que el año pasado, se sumará la puntuación obtenida durante todo el año de competencia 2016, en las diferentes exposiciones especializadas de la raza Pastor Alemán en la República mexicana, organizadas por la Federación Canófila Mexicana. En donde el primer lugar de cada categoría obtiene 4 puntos, el segundo 3, el tercero 2 y el cuarto lugar un punto. A estos ejemplares se les sumará los puntos obtenidos en las categorías disputadas y a los ganadores se les entregará un reconocimiento especial en la premiación del Perro del Año de la Federación Canófila Mexicana (FCM) y un premio de acuerdo al patrocinador.

 

Las categorías que se premiarán durante el año son: Cachorro del Año (ejemplares mayores de 3 meses y menores de 12 meses de edad), Joven del Año (12 meses 1 día hasta los 24 meses de edad), Adultos sin título (ejemplares mayores de 24 meses un día o más), Adultos con título (ejemplares mayores de 24 meses un día o más con SchH). Al sobrepasar la edad y cambiar de categoría iniciará una nueva puntuación.

 

Los ejemplares, manejadores y criadores que mayor puntuación acumulen durante el año también se harán acreedores a un reconocimiento y a premios que serán publicados en cada revista "El Pastor Alemán en México" y en la página web oficial de la FCM

www.fcm.mx

ESTAMOS PREPARANDO LOS RESULTADOS, EN BREVE LOS VERÁS PUBLICADOS EN ESTA SECCIÓN

2015

2014

2013

2012

Derechos Reservados

Aviso de Privacidad

01-55-56-55-93-30

Sitio elaborado

 por