¿Qué es el Torneo Campeón de Campeones?

Desarrollo del Torneo Campeón de Campeones

Premiación del Torneo Campeón de Campeones

Jueces del Torneo Campeón de Campeones

Viajes y Hospedaje para el Torneo Campeón de Campeones

Mayores Informes para el Torneo Campeón de Campeones

Información

General

Inscripción en Línea

TORNEO CAMPEÓN DE CAMPEONES

PURINA - PROPLAN

Información General

¿Qué es el Torneo Campeón

de Campeones ?

Premiación del Torneo Campeón

de Campeones ?

Viajes y Hospedaje para el Torneo Campeón de Campeones

Mayores Informes para el Torneo Campeón de Campeones

Jueces del Torneo Campeón

de Campeones ?

Desarrollo del Torneo

de Campeones FCM

El Torneo Campeón de Campeones es una competencia única en el año y su desarrollo es diferente al de otras exposiciones.  A este evento sólo se podrán inscribir ejemplares con el título oficial de campeón nacional o internacional de cualquier país afiliado o reconocido por la FCI.

 

Es un evento en el que se dan cita los mejores ejemplares de México y otros países, donde se genera la gran oportunidad de compartir momentos agradables entre los canófilos asistentes, ya que se realiza junto con una cena de gala.

 

La premiación se hará de la siguiente manera: se sumarán todos los puntos de cada ejemplar y se nombrará la raza y el nombre del ejemplar que haya quedado en 4° lugar, entrará a la pista a recoger su moña y su trofeo. Posteriormente se anunciará al ejemplar que haya quedado en 3er lugar y también permanecerá en la pista, de la misma forma se anunciará al 2° lugar para que ingrese a la pista por su trofeo y moña y para finalizar, se anunciará al ganador del primer lugar (ganador absoluto). Los ganadores de los 4 lugares recibirán también los siguientes títulos:

 

  •  Primer Lugar: Ganador Absoluto Campeón de Campeones 2017

 

  •  Segundo Lugar: Segundo Lugar Campeón de Campeones 2017

 

  •  Tercer Lugar: Tercer Lugar Campeón de Campeones 2017

 

  •  Cuarto Lugar: Cuarto Lugar Campeón de Campeones 2017

 

 

Al finalizar el juzgamiento se publicarán las puntuaciones de todos los perros en una pantalla para que el público pueda conocer las calificaciones que  haya obtenido cada ejemplar en todas las etapas.

 

Se aumentarán los jueces y las pistas de acuerdo al número de perros inscritos.

 

A todos los perros inscritos y presentes en este evento se les otorgará 2 puntos para el Gran Campeonato Mexicano; a los ejemplares que avancen a la 2ª etapa, se les otorgará 2 puntos más; a los ejemplares que avancen a la 3er ronda, se les otorgará 2 puntos más; a los ejemplares que lleguen a la final, se les otorgará 2 puntos más, con lo que sumarán 8 puntos y que son el requisito para tramitar el título de Gran Campeón Mexicano.

 

 

En este torneo los ejemplares no serán separados por grupos, raza o sexo, siendo posible que se inscriban varios ejemplares campeones de la misma raza.

 

El jurado calificador estará integrado por diez jueces que evaluarán a los ejemplares inscritos. El evento se llevará a cabo en cuatro etapas; en las primeras tres etapas (eliminatorias) se evaluarán a los ejemplares inscritos de la siguiente forma:

 

Se elegirán al azar 3 jueces internacionales de todas las razas para cada una de las etapas; los jueces evaluarán a los ejemplares de dicho grupo con calificaciones del 80 al 100, pudiendo otorgar medios puntos (Ejemplo: 90.5, 95.5, 89.5, etc.) para evitar empates. Las calificaciones serán otorgadas según el criterio de cada juez, comparando a los ejemplares evaluados de acuerdo a su estándar racial FCI.

 

La puntuación de cada perro será acumulativa y cada juez obligatoriamente entregará copia de ésta al manejador en una tarjeta y se nombrará un escrutador imparcial, quien acumulará y sumará las calificaciones obtenidas por cada ejemplar hasta la etapa final (4ª etapa).

 

Etapas eliminatorias:

 

  • Primera etapa, pre-eliminatoria: el 50% de los ejemplares inscritos con mayor puntuación, evaluados por los primeros tres jueces, pasarán a la siguiente etapa, eliminando al  50% restante.
  • Segunda etapa, eliminatoria: el 50%  de los ejemplares que pasaron, son nuevamente evaluados por otros tres jueces diferentes y nuevamente se eliminará al 50%
  • Tercera etapa, semifinal: el 50% restante de los ejemplares será nuevamente evaluado por tres jueces diferentes. Los ejemplares con mayor puntuación serán los finalistas.

 

Al terminar la última etapa eliminatoria, se presentarán en la pista los ejemplares finalistas. Estos ejemplares serán evaluados nuevamente por el décimo juez invitado, quien hará el juzgamiento en forma clásica con todos los ejemplares dentro de la pista, otorgando calificaciones entre el 90 y el 100 pudiendo otorgar medios puntos. Al finalizar el juzgamiento de los ejemplares, todos los participantes saldrán de la pista. Las calificaciones otorgadas por el juez de la etapa final serán sumadas a las puntuaciones obtenidas en las tres etapas anteriores.

  •  Mrs. Vicki Seiler-Cushman
  •  Mrs. Lauren Hay-Lavitt
  •  Mrs. Patricia Keenan
  •  Mrs. Nancy Johnson
  •  Mr. Rick Blanchard
  •  Mrs. Andrea Gates-Newberry
  •  Dr. Riad Katrib Mir
  •  Sr. Rafael de Santiago
  •  Sr. Roberto Velez-Pico

 

 

Para reservaciones en hoteles que aceptan perros y traslado del aeropuerto, comunicarse con Mexico Touring:

  •  Tel.: +(52)555-212-0441
  •   Email:

 

karlarodriguez@mexicotouring.com.mx

josemanuel@mexicotouring.com.mx

Para reservar tu mesa o lugar para la cena comunicarte:

 Lic. Gerardo Bernard

  • Tel. +(52) 555-655-9330 ext. 103 FCM CDMX
  • Tel. +(52) 333-834-3487 / 383-444-90 (GUADALAJARA, JAL)
  •  Email:

g.bernard@fcm.mx

LUGAR: CAMPO FCM

(Zapotecas #29, Col. Tlalcoligia, Tlalpan CdMx)

FECHA: 28 DE ABRIL 2018 A LAS 19:00HRS

COSTO DE INSCRIPCIÓN: 500 pesos inscripción por perro

Adicionales: $500 pesos de cena, por persona.

                 Información del proceso de pago

Click aquí

g.bernard@fcm.mx